Política de devoluciones
NORMAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PIEZAS EN STOCK
- Con el fin de ayudar a nuestros clientes a mantener un stock correcto, AMG WORLD EUROPE S.L.UNIP. aceptará la devolución de aquellas piezas que se hayan pedido por error. No se aceptarán devoluciones de material cuyo importe sea inferior a 30€.
REQUISITOS FORMALES:
- El material a retornar, tiene que estar reflejado en un albarán. Ni el material ni el embalaje deben presentar desperfectos. Bajo ningún concepto se aceptarán devoluciones que no cumplan con alguno de estos puntos. La devolución se tramitará dentro del área privada desde la web https://accesoriosnavales.es/
PLAZOS:
- El plazo máximo para solicitar la devolución, será de 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la mercancía desde nuestras instalaciones. El plazo para la devolución de la mercancía será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del número de pre-autorización de devolución (será notificado automáticamente por AMG WORLD EUROPE S.L.UNIP. durante el proceso de devolución).
CONDICIONES:
- AMG WORLD EUROPE S.L.UNIP. , no aceptará bajo ningún concepto la devolución de estos artículos:
• Calzado.
• Material eléctrico.
• Material solicitado por encargo.
• Ánodos, anclas, cadena, mangueras.
• Artículos obsoletos o descatalogados.
• Hélices, neumáticas, Paddle Surf y motores Parsun.
• Aceites, pinturas, grasas, líquidos, incluyendo cualquier producto de limpieza y mantenimiento en general.
DAÑOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE:
- Se aplicará lo indicado en el artículo 366 de Código de Comercio, que dice: ”Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercancías, podrá hacerse reclamación contra la empresa de transporte asignada. Transcurridos los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el transportista sobre el estado en que se entregó la mercancía. El material que enviamos diariamente desde AMG WORLD EUROPE S.L.UNIP. a nuestros clientes es examinado antes de empaquetarse para su perfecta integridad y evitar daños en el transporte. Recuerde que es muy importante inspeccionar las cargas en presencia del transportista. Cuando se observen daños en la caja, deberá incluirse en el albarán de entrega del transportista una mención del tipo (CONFORME MERCANCÍA, SALVO INSPECCIÓN), y deberá ser firmada por usted y el transportista, en caso de recibir material defectuoso por estas causas debe hacerlo constar tanto al transportista como a AMG WORLD EUROPE S.L.UNIP. para poder reclamar a la empresa de transporte correspondiente. Todas las devoluciones de material que previamente hayan sido autorizadas se remitirán a AMG WORLD EUROPE S.L.UNIP. indicando en el lugar visible el número de devolución.
ABONOS:
- AMG WORLD EUROPE S.L.UNIP. procederá a abonar todas las devoluciones (que cumplan todos y cada uno de los requisitos formales, plazos y condiciones) por un importe del 85% del facturado originalmente. El 15% restante irá destinado a soportar los costes originados por las devoluciones (manipulación, embalaje, control de calidad…).
RESERVA DE PROPIEDAD:
- AMG WORLD EUROPE S.L.UNIP. se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales que suministre hasta que el comprador haya satisfecho el pago total de los mismos.
Seguros.-
La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador desde que sale de nuestros almacenes, al ser el envió efectuado a través del transportista que ha elegido.
No obstante podemos, por su cuenta, asegurar la misma con un coste del 4 % del valor del pedido. (SEGURO ADICIONAL DE TRANSPORTE)
Reclamaciones.-
El destinatario deberá comprobar el envase a su recepción y hacer constar en el albarán de llegada cualquier daño externo que se aprecie en el mismo.
Asimismo deberá comprobar la mercancía inmediatamente después de haberla recibido; cualquier reclamacion por daños en la mercancia, deberá hacerse en el plazo de 24 horas desde su recepcion.
Los daños sufridos en el transporte son responsabilidad del destinatario.
No es admisible el examen previo a la recepción.
El articulo debe de ir en su embalaje original y meter albarán o factura dentro del paquete, y enviar a:
ACCESORIOS NAVALES
CALLE MALVA, 3 Polig. Ind. La Mata
29700 – VÉLEZ-MALAGA (MALAGA)
TELF. 951 433 793